Te deseo una navidad llena de paz…financiera.
Esta época del año es maravillosa, todas tenemos ganas de compartir, de dar, de ser buena onda con los demás. De comprar… de cocinar.
 
Deseamos los mejores deseos para nosotras y para los demás, esperamos que el siguiente año venga con muchas bendiciones para nuestros seres queridos.
 
Y qué mejor manera de tener paz que estando tranquilas económicamente.
 
Dicen por ahí que el dinero no da la felicidad, pero, si me preguntas, yo digo que cómo ayuda a sentirse feliz.
 
Esta época también es un torbellino de actividades, compras y cocinada.  Cosa que a muchas de nosotras nos estresa mucho. Lo que debería de ser unas vacaciones de lo mejor, se vuelven vacaciones del infierno. ¿A poco no?
 
Trabajamos más que cuando trabajamos el resto del año.  Buscando soluciones a estos días de locura encontré que la organización personal es un buen refugio para ordenar nuestro tiempo, dinero y esfuerzos de la temporada y que logremos que de verdad tengamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.
 
Para ello, creé un Planeador navideño que a mí me sirve para ordenar las miles de cosas que hay que ir haciendo y para no salirme de mi presupuesto navideño. De esta forma, estaré menos estresada y no me afectará la cuesta de enero.
 
Te lo comparto esperando que también te pueda servir a ordenar todo lo que hay que hacer y para que no pierdas de vista tu dinero.  Esta época es la que más hoyos hace a la cartera. No dejes que eso te pase.

Este planificador es GRATIS si asistes a la MASTERCLASS del 13 de diciembre de 2022 a las 18:00 hrs  (CDMX)
 
Descarga tu Planeador Navideño aquí.  Y si ves que te sirve te pido que honres nuestra labor e invites a las personas a que lo descarguen y compren desde aquí.  Estos recursos nos permiten seguir creando contenido sin publicidades.
 
¿Quieres saber la mejor parte?
Que, si ordenamos nuestro dinero en estas épocas, empezaremos con el pie derecho el 2023.  Además de que tendremos un estimado de cuánto dinero gastamos este año y podremos ir separando dinerito mensualmente para las fiestas del siguiente año.  También tendremos nuestro tiempo ordenado y reduciremos considerablemente los estreses propios de estas fechas.
 
 
¿Has pensado que cuidar tu dinero es bueno también para los tuyos?
¿Lo has platicado con tu familia?  Súmate a nuestro grupo de Facebook y aprende a usar mejor tu dinero.
 
 
No dejes de compartirlo y comentarme si te sirvió. 
¿Nos tomamos un café y platicamos de dinero? Contáctame
 

0 Comments

Leave a Comment