Con un correo te roban dinero

Con un correo te roban dinero
NUNCA, NUNCA des tus claves por teléfono a nadie. Ni al banco. Si de verdad son tu banco, ellos tendrán manera de ingresar a tus cuentas sin tus claves.  Además las preguntas de verificación que te hacen siempre son cosas que tú conoces, como tu fecha de nacimiento o RFC.  
Read more...

¿Quieres comprar casa o departamento?

¿Quieres comprar casa o departamento?
¿Quieres comprar casa o departamento?  ¿Sólo pensar en buscar y solicitar un crédito hipotecario te da mil flojera y tirria? Puedo ayudarte con ello.   Para mí, brindar asesoría hipotecaria es un placer y un privilegio.  Es una experiencia muy personalizada y la preparación en servicios financieros me permite ofrecerte un servicio de calidad profesional.

Read more...

¿Pánico por las deudas? No caigas

¿Pánico por las deudas? No caigas

¿Tienes tantas deudas que de vez en cuando te agarra el pánico y buscas la solución que parece más sencilla y rápida para lograr salir de ellas? ¡Cuidado! A veces esas empresas que parecen muy buenas para ser verdad, realmente no lo son.

Read more...
Salir de deudas

Comparando Afores

Comparando Afores

Hoy amanecí con la intención de cambiarme de afore.  Ninguna razón en particular. Sólo decidí tener una participación más activa en el cuidado de mi dinero.  Y ¿por qué?   Las primeras semanas de enero normalmente acomodo. Archivo todos los documentos, estados de cuenta, recibos, vouchers, etc del año pasado y tiro toda la mugre que viene con ellos como los encartes, sobres , etc.

Read more...
Afore, Retiro, Ahorro
 
Read Newer Updates